16 febrero, 2011

Los intocables

Los intocables

Este es el origen del blog.

Lo publico para que quede claro el motivo del nombre de la columna.


Y todo para qué??
Estimada Mónica Robles:

Tomo nota del saludito que me envías el sábado 15 en la página 9 de la sección Policiaca del Diario del Istmo.

Lo que no entiendo  es por qué le das tanta importancia, ¡Más de un cuarto de página! ¿De ese tamaño es tu rencor? ¿Así te ha dolido que exhiba a tu medio como un medio corrupto, chantajista, mentiroso y perdedor?
Me hubiera encantado que dijeras algo de mí cuando aún estaba en el programa de “La Noticia en el Café”. Pero así actúan ustedes, se escudan en el ataque cobarde, regularmente cuando la gente ya no les puede contestar, se sienten impunes, se han sentido todopoderosos, aunque su historia de hace ya varios años los ha ubicado en su realidad, la gente ya no les cree, han perdido varias elecciones, entre ellas, las de tu esposo Iván, lo que veo que aún te sigue doliendo.

Yo salí de Olmeca por circunstancias que, -tú debes saber muy bien-, se quedan en el interior de la empresa. Pero como veo que me das mucha importancia, a pesar de lo que tus columnistas han opinado –en el sentido de que Olmeca es una empresa que no vale la pena- me tomo la molestia de contestarte por esta vía.

No, mis anteriores patrones no me enviarán por ningún  …“caño” allá por el Istmo….. Como le dije de frente a tu columnista “El Pollo”, ya tengo trabajo. El único Caño del Istmo que conozco, es el medio que tú diriges y por supuesto que no trabajaría para ustedes. Todavía tengo decencia y dignidad, no me gusta robarme parques públicos, ni andarme desnudando en bares o andar amenazando con un arma de fuego, completamente alcoholizado, a un candidato ganador. No pertenezco a esa clase de personas Mónica, esos que son tus empleados, las plumas alquiladas, tus lacayos chantajistas.

Pero ya que me preguntas “¿Y todo para qué?”  Te contesto: Para ganar la alcaldía con Marcos Theurel, a pesar de lo que le apostaron y todo su esfuerzo, ustedes perdieron con Gonzalo Guízar. Para eso fue todo el trabajo. Hoy puedo decir orgullosamente: misión cumplida.

Ustedes volvieron a perder por cuarta vez consecutiva, (Gloria Rasgado, Marcelo Montiel –el mejor alcalde de Coatzacoalcos como dijo tu esposo-, Rafael García Bringas y Marcos Theurel). Comprendo que ser perdedores les duele.

Ustedes viven del pasado. Dile a tu padre, El Tata Robles, que ese pasado no volverá. Ustedes han perdido credibilidad y viven publicando según el color del billete que les pagan.

Con todo, deseo que tengas un feliz año, seguramente será así, ya que no habrá elecciones.

Tómate un thé de Tila y refresca tus ideas.

Afectuosamente

Jorge Luis Torres Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario