28 julio, 2011

La foto de Duarte





Link de la Página


Tampoco le creemos a Javier Duarte

Por: Antonio Trujillo
(Fragmento) 

Independientemente de aprecios o no entre el gremio de reporteros no deja de indignar la muerte – tan vil y cobarde- de una compañera de profesión u oficio, para el caso es lo mismo. La ejecución de Yolanda Ordaz de Notiver.
Una ejecución concebida sólo en la mente de un pervertido y asqueroso rufián que quizá en este momento esté dándoles el pésame a los deudos de Yolanda y a sus compañeros de Notiver, (como podría haber sucedido en las exequias de Milo y familia)  tal es la perversión de los degenerados enfermos de poder, enfermos de conducta  y de otras cosas.
Sin pretender ser juez del comportamiento profesional de la reportera, han surgido versiones paralelas pero no concordantes con la que expusiera el Procurador de Justicia del Estado, Reynaldo Escobar Pérez. De que su asesinato está vinculado directamente con grupos de la delincuencia.
¿Y si la realidad fuera que se pretendió darle un mensaje directo al propietario y director de Notiver, Alfonso Salces? para que varíe o disminuya  el estilo jocoso y burlesco de los encabezados que maneja el impreso o inclusive los contenidos irónicos. Sin dejar de mencionar magníficas fotografías como la publicada en primera plana del Domingo 24 de Julio donde se observa al gobernador Duarte luego de haber efectuado golpe con un palo de golf y en actitud de suspenso con la lengüita de fuera por si hacía hoyo en uno, con manita de puerco y patita de puntita. Ahí está la foto en Primera, véanla. Estoy seguro que todos quienes la vieron, al menos mostraron una leve sonrisa. ¿Esa fotografía  periodística lo enfurecería? ¿Pues no que no leía la prensa local porque no le interesaba?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario