12 febrero, 2012

El títere de Wade



Ahí está el candidato inteligente, el títere del bigotitos Wade.
Un títere más que confiará en la falta de unidad de los ciudadanos minatitlecos y en la estructura de los pobres trabajadores que tendrán que sacar adelante un acandidatura basados en el engaño, la amenaza, la coacción, la compra de votos, la entrega de despensas, láminas, tinacos... en concreto, lucrar con la pobreza.

Ya hay un diputado levantadedos que se la pasó defendiendo a PEMEX y aguantando las humillaciones de Wade.

Ahora le toca al que quieren perfilar como el nuevo líder, un exsíndico gris y agachón, un personaje bueno para rodearse de incondicionales y obedecer ciegamente al patrón.

En su campaña deberá aclarar cómo es que Guadalupe Porras David pudo hacer y deshacer si él era el supuesto abogado del pueblo. Cómo es que permitió tanta corrupción o que diga de a cómo le tocó para callarse.

Y si no fue una ni otra, si no hizo nada al respecto, ¿entonces para qué pide el voto para ser diputado federal? 

De entrada la primera perla de su inteligencia, reportada por el portal www.gobernantes.com 


MEMORANDUM 27.-Sorpresivo reproche hizo hoy a la ciudadanía el precandidato a diputado federal priísta, por el Distrito Electoral de Minatitlán, Noé Hernández González, al salir en clara defensa de Pemex. Ni bien uno de los reporteros terminaba de formular la pregunta relacionada con la contaminación que generan los derrames de crudo, cuando el priísta abruptamente interrumpió: “Ya, ya está bien de culpar a la empresa, debemos de ser justos, porque Petróleos Mexicanos ha dado mucho al pueblo, basta con ver el saneamiento de la zona sur, los centros de salud y hay que decir que de cada peso que entra en las arcas federales, 66 centavos es de PEMEX”. Hernández González pidió a los minatitlecos dejar de lloriquear en contra de Petróleos Mexicanos. “Agradecidos deberían estar por todo lo que la empresa nos ha dado”, espetó el aspirante a la diputación federal, cuya apasionada defensa a Pemex es obvia, partiendo del hecho que ha sido la paraestatal por la que cientos de líderes seccionales del STPRM, se han enriquecido impúdicamente, como ocurrió con Joaquín Hernández Galicia, Salvador “el burro” Barragán, José Sosa y toda la pléyade que en la actualidad sangra grotescamente las finanzas de la paraestatal, verbigracia el cacique de Nanchital, Ramón Hernández. ¿Estará bien de sus cabales este candidato a diputado federal como para írsele a la yugular a los potenciales electores de Minatitlán? Cosas veredes mío Cid.
10 de Febrero de 2012 / 21:25:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario